POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

 
La política de cancelación contempla la posibilidad de reembolso o reagendamiento de una reserva. Todas las cancelaciones o reagendamientos deberán solicitarse por escrito y ser enviadas vía correo electrónico a contacto@ankatutalcamavida.cl teniéndose en cuenta las siguientes consideraciones:
 
– Si realiza su solicitud de cancelación 7 o más días antes de su fecha de reserva, se reembolsará el 95% del abono en un plazo de 48 horas (descuento correspondiente  a las comisiones de las pasarelas de pago).
 
– Si realiza su solicitud de cancelación de 4 a 6 días antes de su reserva, se rembolsará el 75% del pago en un plazo de 48 horas.
 
– Solicitudes con 3 o menos días de anticipación a su reserva, pierden derecho a cancelación o reagendamiento.
 
– Si usted solo desea reagendar su reserva, puede hacerlo con 4 o más días de anticipación a su fecha reservada y no tiene costo.
 
IMPORTANTE: Por medidas de seguridad, todas las solicitudes de cancelación o reagendamiento deberán realizarse desde el mismo correo electrónico registrado en la reserva, de igual manera, en caso de cancelación los datos de transferencia para el reembolso deberán coincidir con los de la persona que realizó la reserva.