POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

 

La política de cancelación contempla la posibilidad de reembolso o reagendamiento de una reserva y/o servicios contratados. 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐬 las solicitudes deberán realizarse ser por escrito y ser enviadas vía 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐨 a contacto@ankatutalcamavida.cl, teniéndose en cuenta las siguientes consideraciones:

– Si realiza su solicitud de cancelación 7 o más días 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 de su fecha de reserva, se reembolsará el 95% del abono en un plazo de 5 días hábiles (descuento correspondiente a las comisiones de las pasarelas de pago).

– Si realiza su solicitud de cancelación de 4 a 6 días 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 de su reserva, se reembolsará el 75% del pago en un plazo de 5 días hábiles.

– Solicitudes con 3 o menos días antes de su reserva pierden derecho a cancelación o reagendamiento.

– Si usted solo desea reagendar su reserva, puede hacerlo con 4 o más días de anticipación a la fecha reservada, teniendo en cuenta que el reagendamiento puede realizarse 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳.

𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄: Por medidas de seguridad, cualquier tipo de solicitud deberá realizarse desde el mismo 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐨 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚. De igual manera, en caso de cancelación, los datos de transferencia para el reembolso deberán coincidir con los de la persona que realizó la reserva.